Saltar al contenido

Mascarillas de miel para el Acné

La miel siempre ha sido un remedio comprobado para la belleza. Incluso Cleopatra conocía los efectos de la miel para tener una piel suave y flexible, utilizando Mascarillas de miel para el acné, bálsamos y baños de miel.

mascarillas de miel para el acne

La miel posee múltiples propiedades, entre ellos el efecto anti inflamatorio y antibiótico hace que tu piel se vuelva flexible y suave de nuevo. Ello conseguirá hacer desaparecer las espinillas molestas y los granos rojos de tu rostro. Es bien sabido que la miel promueve la circulación sanguínea y mejora la cicatrización de las heridas.

Las siguientes mascarillas de miel harán que vuelvas a tener una piel sana y libre de granitos y espinillas. Lo mejor de todo es que no tendrás que comprar cremas caras, ya que puedes conseguirlo todo en el supermercado, si es que aún no lo tienes en casa.

 

1. Mascarilla con miel para las espinillas

Para hacer una loción nutritiva para la piel con miel, solo necesitas:

  • 150 ml de leche, que este ligeramente caliente
  • 2-4 cucharaditas de miel
  • una cucharadita de aceite de almendras.

Cuando la miel se disuelva en la leche tibia y todo se mezcla bien con el aceite de almendras, la mascarilla de miel se puede aplicar en tu piel muy facilmente.

Después de 15-20 minutos, la mascarilla se puede quitar. La piel tratada con esta receta quedara con un tacto aterciopelado, suave y libre de barros.

2. Miel gruesa para granos y puntos negros de la cara

Especialmente para el tratamiento de espinillas, pero también la miel más gruesa es particularmente útil para una exfoliación suave,.

  • Frota en las áreas afectadas con una capa de miel
  • Masajea durante 2-5 minutos.
  • Después de limpiarte la cara y eliminar toda la miel, tus puntos negros deberían haber desaparecido.

Puedes usar esta receta de belleza a diario ya que no produce ningún efecto negativo.

3. Máscara de miel y limón para eliminar el acné

Si sufres de granos, aplica una máscara facial de miel de abeja con limón entre 2 y 3 veces a la semana.

  • Simplemente mezcla 5-10 cucharadas de requeson
  • 3-4 cucharadas de miel
  • unas gotas de jugo de limón.

Debes obtener una masa suave y bien mezclada, para luego aplicarla generosamente sobre tu piel.

Después de 15-20 minutos, la mascarilla de miel simplemente se enjuaga con abundante agua tibia.

Por lo general, notaras una diferencia inmediata. La piel ya no se vera tan roja después de este tratamiento con miel. Las espinillas disminuirán e incluso veras resultados visibles contra el acné severo.

4. Tomate y miel de abeja para quitar los granos

Una mascarilla especial es la máscara de miel y tomate, ya que los tomates también tienen un efecto anti bacteriano, apoyan el efecto de la miel. Además, el ácido de la fruta contenido actúa como un exfoliante que elimina las partículas muertas de la piel.

Para hacerla necesitamos:

  • dos tomates pelados y triturados con un tenedor
  • Una cucharada de miel

Revuelve todo hasta convertirlo en una pasta, que se aplica sobre la piel limpia. Después de 10 minutos, lava todo con abundante agua tibia.

Veras resultados increíbles incluso después de la primera aplicación.

5- Mascarilla de miel y requeson para el acné y manchas

  • Una cucharada de miel líquida se vierte en un tazón.
  • Se agregan dos cucharadas de quark magro.
  • Si lo deseas puedes añadir canela para dar un aroma agradable

Ambos alimentos se deben mezclar bien. Si no consigues una masa extensible, añade unas gotas de aceite de almendra para ayudarla a ser mas flexible.

La pasta de cuajada de miel se aplica uniformemente a la piel limpia de tu rostro, evitando el área de los ojos. Al aplicarlo, se puede realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos, de modo que los ingredientes activos puedan penetrar bien en la piel afectada.

Después de un tiempo de 10 a 20 minutos, la máscara de miel Quark puede eliminarse completamente. Para ello, deberás enjuagarla a fondo con agua tibia.

La miel es buena para la cara, pero es importante eliminar todos los restos de la máscara facial con cuidado, de modo que los poros no queden obstruidos por la miel o la cuajada, que tendría el efecto opuesto. Sería peor para los puntos negros y las espinillas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mascarillas de miel para el acné
Author Rating
51star1star1star1star1star