mascarilla de cebolla para el acne

mascarilla de cebolla para el acne

Mascarilla de cebolla para el acne muy eficaz por su contenido de azufre

La mascarilla de cebolla para el acne es ideal para combatir el acné porque las cebollas tienen un contenido de azufre que puede ayudar a combatir las espinillas.

Receta y modo de empleo de la mascarilla de cebolla para el acne

para hacer la mascarilla de cebolla para el acne lo primero es mezclar un cuarto de cebolla blanca grande, un pequeño manojo de perejil (lo cual es bueno para prevenir espinillas y poros obstruidos), añade un poco de agua destilada y miel a la mezcla y se deja toda la noche en el nevera. Antes de aplicar la mezcla en la cara, se añade arcilla caolín blanco para que sea más fácil para su aplicación.

La mascarilla para el acne de cebolla se va a dejar en la cara durante unos 20 minutos, antes de masajear suavemente para exfoliar la piel y luego se enjuaga.

Porque es ideal para la piel la mascarilla de cebolla para el acne

la mascarilla de cebolla para el acne es buena para la piel aceitosa combinada con manchas pero un consejo que le daria es que usted no debe usar esta mascarilla de inmediato,  solo después de su enfriamiento durante la noche.

Porque si lo hace por ejem en el dia, los vapores de cebolla van a picar los ojos para mal.

Le hablo por experiencia propia, porque lo intente por primera vez n el dia me quede cegado por los próximos 15 minutos.

Por último, mantener la mezcla en la nevera durante 2-3 días a lo sumo.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO Powered By SEOPressor