mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne

mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne

mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne

la mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne  es un remedio popular que funciona muy bien para la piel propensa al acné. Es particularmente eficaz en la reducción de manchas y eliminación de puntos negros para la limpieza de los poros de la piel profundamente y desalojando las impurezas. Para ver mejora rápidamente, el bicarbonato de sodio debe ser utilizado para tratar la piel dos veces al día durante al menos una semana. El uso continuado evitará que las espinillas vuelvan.

Que hacer antes de aplicar la mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne

 

Limpia tu cara, utilizando un limpiador facial adaptado a las necesidades de su piel, para eliminar bacterias de la superficie. Si no suele utilizar un limpiador, jabón suave y agua tibia es suficiente. Acaricie a su cara seca.

 

Pasos para aplicar la mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne

 

1. Ponga 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Agregue al menos 1 cucharada de agua para el bicarbonato de sodia y revuelva hasta formar una pasta lisa. Si la mezcla es demasiado espesa o demasiado seco, añadir unas gotas más de agua.
2. Extender la pasta sobre el rostro con los dedos. Masajear suavemente la piel, utilizando una ligera presión

3. Lave la pasta que quede en sus manos y deje que la mascarilla de bicarbonato de sodio para el acne se seque sobre la piel durante al menos tres minutos. Si su piel no es sensible, la mascarilla puede permanecer hasta por 30 minutos.

4. Enjuague la mascarilla con agua tibia. Tu piel se sentirá notablemente más limpia y suave después del primer uso. Aplicar vinagre de sidra de manzana para limpiar las bolas de algodón y frotar sobre la piel para restaurar el equilibrio del pH de su piel.

5.Repita este proceso dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse por la noche. Dentro de tres a siete días, te darás cuenta de un menor número de puntos negros y erupciones.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO Powered By SEOPressor